Roban una pieza de las ocho nuevas vallas publicitarias de Fernando Alonso

  • Han sustraído ocho figuras de unos paracaidistas.
  • En sólo diez días, apenas ha dado tiempo a verlas.
  • Alonso presenta el próximo lunes en Valencia su coche.
Las vallas publicitarias de Alonso. (Javier Alfonso Gracia)
Las vallas publicitarias de Alonso. (Javier Alfonso Gracia)
Javier Alfonso Gracia
Las vallas publicitarias de Alonso. (Javier Alfonso Gracia)

Parece mentira pero es tal como se cuenta. En Valencia han robado ocho figuras que estaban insertadas en grandes vallas publicitarias sobre la presentación del nuevo monoplaza de Fernando Alonso.

Tal es la fiebre por el piloto asturiano o la búsqueda de dinero por cualquier artículo del asturiano con su nueva escudería.

La campaña es de la empresa de telefonía móvil Vodafone, uno de los patrocinadores oficiales de Alonso y McLaren y con cuyos colores se vestirá el asturiano y la escudería británica.

En diez días los ladrones han sustraído las figuras en tres dimensiones de unos paracaidistas descendiendo, según informaron en un comunicado fuentes de la empresa publicitaria CBS Outdoor. Para las figuras se había utilizado un maniquí en tamaño real y en relieve.

El objetivo de la campaña era crear expectación sobre la presentación. El nuevo monoplaza de McLaren no será descubierto hasta el próximo lunes 15 de enero en una gran exhibición en en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Hay quien puede pensar (recordando el robo del sillón de Zapatero en el Congreso de los Diputados) que la información del robo puede ser ficción publicitaria. Sin embargo, no es la misma empresa de publicidad.

La agencia de publicidad Tapsa ha sido la responsable de la creatividad.

Como los ladrones han actuado en tan poco tiempo, son pocos los valencianos que han visto estas nuevas vallas al completo, con las figuras de los paracaidistas.

20minutos.es ha tomado las fotografías que aquí puedes ves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento