En Ferrari dicen que Fernando Alonso no pilotará en 2009 para ellos

  • Aseguran que no hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari.
  • Y que para 2009 tienen contrato con Raikkonen y Massa.

"No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari," ha declarado un portavoz de Ferrari al diario The Times . "Ya tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año, Kimi Raikkonen y Felipe Massa".

Así de contundentes se muestran los miembros de la escudería de Maranello para desmentir los rumores que sitúan a Fernando Alonso la próxima temporada en Ferrari, debido a los malos resultados del R28 y a la irregular manera de conducir de Felipe Massa.

Que Fernando Alonso no está contento con los resultados de su coche es evidente. Mucho tendría que mejorar el R28 para que Alonso, que firmó un contrato con Renault por dos años pero con una cláusula por la cual, si el coche no es competitivo, puede rescindir el contrato al finalizar la primera campaña, no se vaya.

Por otro lado, Felipe Massa no para de cometer irregularidades al frente de su Ferrari, y en Maranello varias voces se han mostrado atraídas por la idea de contar con el piloto asturiano en sus filas, como la del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento