
Siguen los rumores que sitúan a Fernando Alonso en Ferrari, pero parece que la llegada del asturiano a la escudería italiana podría demorarse hasta el año 2010.
Según la prestigiosa web de motor grandprix.com, los rumores en el paddock sobre el fichaje del asturiano por Ferrari sin cada vez más insistentes pero indican que el cambio de escudería no se producría hasta dentro de dos temporadas.
Fernando Alonso, pese a las mejoras que se han producido en su monoplaza, sigue sin estar satisfecho del rendimiento del R28, por lo que se está planteando un cambio, pero la buena temporada de Raikkonen y la resurrección de Felipe Massa en los últimos Grandes Premios pueden retrasar su llegada a Ferrari hasta 2010.
El que acaba contrato en 2009 es Kimi Raikkonen, pero es más probable que el que haga 'hueco' al asturiano sea el brasileño Massa, pese a tener contrato hasta 2010.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios