La exposición sobre Alonso llega a Madrid

La exposición itinerante Fórmula Alonso ha llegado a Madrid. Desde el 6 de diciembre al 7 de enero los madrileños podrán contemplar piezas únicas del piloto asturiano (ver fotogalería) de una muestra que comenzó en Oviedo justo después del final del Mundial de Fórmula.

Puedes dar un paseo viendo el vídeo que hay sobre estas líneas por las dos carpas instaladas en la Plaza de Felipe II (junto al Palacio de los Deportes). La exposición repasa la trayectoria deportiva del bicampeón del mundo.

En la muestra se puede ver sus primeros karts, monoplazas, cascos, guantes y trofeos entre los que se incluye la Copa del Mundo firmada por todos los campeones hasta 2006, año de su segundo cetro.

La gran novedad en esta ocasión será el monoplaza auténtico que pilotó en Minardi, en su primera temporada en la Fórmula 1, con el que se convirtió en el piloto más joven en debutar en la máxima categoría del automovilismo. Una auténtica sorpresa incluso para el propio Alonso, quien con toda seguridad visitará la exposición en los próximos días, ya que no ha vuelto a verlo desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento