Fernando Alonso apuesta por el 1-0 para España en la final de la Eurocopa

  • El piloto asturiano cree que el portero de España Iker Casillas tendrá que hacer un par de paradas.
  • El gol de España, "que meta el gol quien sea".
  • El presidente del Gobierno apuesta por el 1-3 para España.

El piloto español Fernando Alonso no se ha querido perder la final de la Eurocopa entre Alemania y España, el asturiano está ya en el estadio Ernt-Happel de Viena, en la que apuesta por un 1-0 para los de Luis Aragonés.

"Seguro que Casillas nos para unas cuantas", comentó Alonso en la Cadena Ser, y sobre el gol, "que lo meta quien sea, Torres, Xavi, el que sea", aseguró.

Fernando comentó que "hemos disfrutado mucho con ellos, la selección siempre enamora".

Sobre el ambiente, el piloto de Renault afirmó que "hay más gente que en la Fórmula 1", y que "España no tiene que ir de favorita, aunque lo es por como ha jugado".

Zapatero apuesta por el 1-3

El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, a su llegada al estadio vienés para la gran final, apostó por una victoria de España por 1-3, y aseguró que "hemos demostrado que somos los mejores jugando. Es el mejor momento del deporte español".

Otros invitados

Tampoco han querido perderse el partido el tenor español Plácido Domingo, el actor Harrison Ford y el ex secretario de defensa de EEUU Henry Kissinger.

Domingo, conocido por su afición al fútbol, ya anunció su presencia en el estadio para, confió, poder "cantar" los goles de la selección española.

Entre otras autoridades políticas, destacó la presencia en el Palco de Honor del coliseo vienés del emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani, así como el presidente de Alemania, Horst Köhler, y la canciller federal alemana, Angela Merkel.

Así, las leyendas alemanas del balompié, Franz Beckenbauer y Jürgen Klinsmann, ocuparon también plaza en el palco para no perderse el partido que puede dar a los germanos su cuarto triunfo en la Eurocopa de Naciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento