Alonso, a por el título en una encrucijada

  • El asturiano sale por detrás de todos en Brasil.
  • Los Red Bull y Hamilton, por delante de él (quinto).
  • Sigue hoy la carrera, en directo, desde las 17.00 h.
Fernando Alonso, en el circuito de Interlagos.
Fernando Alonso, en el circuito de Interlagos.
MARCELO SAYAO / EFE
Fernando Alonso, en el circuito de Interlagos.

Fernando Alonso se encuentra en esta ocasión en una encrucijada.

El asturiano sale más atrás de lo que en un principio preveían desde Ferrari. Ciertos problemas en el monoplaza sumados al fallo que cometió Alonso en la última vuelta de la calificación hacen que el español salga hoy desde la quinta plaza en Brasil.

Los invitados no auguran tranquilidad. A los Red Bull, enemígos íntimos ya, se les ha sumado Hamilton, que aún pelea por el título y Hulkenberg, que estrenó una 'pole' inesperada.

A pesar de que Hulkenberg ya ha manifestado que no quiere "causar problemas", lo cierto es que es un actor añadido para el 'mas difícil todavía' de Alonso. Con este panorama, el asturiano espera que haya guerra en el inicio. Y, ya de paso, que haya algún que otro rival que salga perjudicado de ella.

Ferrari, a pesar de estos malos augurios para hoy, es el único que puede salir como campeón del mundo. Al acecho -y por delante, al menos al inicio de la carrera- están McLaren y Red Bull.

Las quinielas:Alonso debe subir al podio de Interlagos para ser campeón y que se dé alguna de estas combinaciones:- Primero: si gana en Brasil, Fernando será campeón siempre que su gran rival, Mark Webber, acabe en el quinto puesto o peor.- Segundo: le sirve si Webber no pasa del octavo puesto, Hamilton no pisa el podio y Vettel no gana.- Tercero: el tercer cajón del podio también podría servirle si Webber es décimo, o peor, y Hamilton y Vettel no pisan el podio de Interlagos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento