Alonso desea estar diez años más en la parrilla de Fórmula 1

  • El asturiano dice que quiere "tener más éxitos".
  • "Antes pensaba que 19 o 20 años en F-1 serían demasiados".
  • Especial Fórmula 1.
Fernando Alonso.
Fernando Alonso.
AGENCIAS
Fernando Alonso.

El piloto español Fernando Alonso desea estar otros "diez u once años más" en la Fórmula 1. Así lo ha manifestado en declaraciones al Daily Telegraph, confirmando que retirarse es lo último que se le pasa por la cabeza.

"Todavía amo este deporte", dijo Alonso. "Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No puedo tener esos mismos sentimientos con otra cosa".

Comencé en Minardi cuando tenía 19 años. En ese entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados

Alonso ha cambiado su forma de pensar. "Comencé en Minardi cuando tenía 19 años. En ese entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede agotar tu energía así que pensaba que no quería perder toda la vida en la F1. Ahora he cambiado de opinión. Tengo 26 años de edad y pienso, ¿'por qué no otros 10 u 11 años?' Quiero más éxitos y yo estoy listo para emplear el tiempo necesitado para recuperar ese éxito", sentenció el piloto.

Además, también tiene buenas palabras para Gran Bretaña, patria de su 'enemigo' Hamilton. "A mí me gusta la cultura británica y el respeto que las personas tienen por las personas famosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento