Fernando Alonso va sin Raquel del Rosario a la boda de Briatore

  • El asturiano acudió a la denominada como 'boda del año'.
  • Su novia no asistió al evento, al que tampoco fue Michael Schumacher.
  • Beyoncé y Duran Duran tocarán tras el lujoso enlace.
Fernando Alonso junto a su mujer, la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.
Fernando Alonso junto a su mujer, la cantante de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.
20MINUTOS.ES/Agencias

Esta noche se ha casado Flavio Briatore, el 'jefe' de Fernando Alonso, en la que ya se ha calificado como la 'boda del año', y el asturiano no ha podido faltar a la cita, aunque la sopresa es que ha ido sin su novia, la cantante Raquel del Rosario.

Los cantante que sí estarán son la estadounidense Beyoncé y el grupo británico Duran Duran, que pondrán la banda sonora a la boda mañana del empresario y jefe de la escudería Renault de Formula Uno, Flavio Briatore, con la modelo italiana y presentadora de televisión, Elisabetta Gregoraci.

Los medios de comunicación italianos revelaron algunos de los detalles de la que ha sido calificada en el país como la "boda del año", como que Beyoncé actuará esta noche en la fiesta que han organizado los esposos en el restaurante "Casina Valadier", situado en la sugestiva colina romana del Pincio.

De la larga lista de invitados empiezan a llegar algunas renuncias como la del ex piloto de Formula Uno, Michael Shumacher, o la del ministro de Defensa italiano, Ignazio La Russa, y parece poco probable la presencia, en principio anunciada, del presidente del Gobierno, Silvio Berlusconi.

También está prevista la presencia del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, que se desconoce si estará acompañado de su familia, ya que su yerno Alejandro Agag es también amigo de Briatore.

Quienes tampoco estarán presentes, como ya anuncio Briatore, de 58 años, serán sus ex novias, ya que sería "una falta de respeto" a su futura esposa, Elisabetta Gregoraci, de 28 años.

La modelo italiana lucirá tres trajes diferentes durante las celebraciones de su boda, todos ellos firmados por el diseñador italiano Roberto Cavalli, que anticipó que el vestido de esposa será a forma de sirena con aplicaciones de encaje chantilly y con un velo de siete metros sujetado con una diadema de diamantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento