"La conducta de Alonso ha arruinado su reputación y su futuro"

  • Tras cerrarse las puertas de Ferrari, la prensa inglesa despotrica contra el asturiano.
  • Ed Gordman, el Lobato inglés, ataca con dureza: "Está en la Fórmula 1 para tomar, no para crear".
  • The Daily Telegraph le culpa de su salida de McLaren y dice que está pagando "un precio muy alto".

La puerta que, aparentemente, Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, le ha cerrado a Fernando Alonso , le ha servido a algunos periodistas ingleses para lanzar sus aceradas críticas al piloto español.

Edward Gorman, periodista del diario The Times y uno de los mayores expertos de Fórmula 1 en Inglaterra, al que podemos considerar como el Lobato inglés, despotrica en su blog contra Alonso y su decisión de abandonar McLaren por Renault.

Alonso considera la Fórmula 1 como una oportunidad para tomar, no para crear

Mantiene Gordman que el asturiano está pagando "un precio cada vez más alto por destrozar su futuro ". Y añade otras perlas: "Es un excelente piloto, pero su conducta fuera del coche ha arruinado su reputación y sus perspectivas de futuro".

Y no puede evitar establecer una comparación con entre Alonso y Michael Schumacher: "Schumacher fue siete veces campeón del mundo porque era tan brillante dentro del coche como fuera".

Gordman considera que Alonso no es un piloto para Ferrari: "En la Scuderia Schumacher construyó un equipo campeón a su alrededor gracias a su personalidad. En contraste, Alonso considera la Fórmula 1 como una oportunidad para tomar, no para crear".

Otro diario que también centra su atención en el futuro de Alonso esThe Daily Telegraph, que en su edición del pasado martes asegura que Alonso está "frustrado" y que está pagando un alto precio por los errores que cometió en McLaren y que terminaron por precipitar su salida de la escudería inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento