"La conducta de Alonso ha arruinado su reputación y su futuro"

  • Tras cerrarse las puertas de Ferrari, la prensa inglesa despotrica contra el asturiano.
  • Ed Gordman, el Lobato inglés, ataca con dureza: "Está en la Fórmula 1 para tomar, no para crear".
  • The Daily Telegraph le culpa de su salida de McLaren y dice que está pagando "un precio muy alto".

La puerta que, aparentemente, Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, le ha cerrado a Fernando Alonso , le ha servido a algunos periodistas ingleses para lanzar sus aceradas críticas al piloto español.

Edward Gorman, periodista del diario The Times y uno de los mayores expertos de Fórmula 1 en Inglaterra, al que podemos considerar como el Lobato inglés, despotrica en su blog contra Alonso y su decisión de abandonar McLaren por Renault.

Alonso considera la Fórmula 1 como una oportunidad para tomar, no para crear

Mantiene Gordman que el asturiano está pagando "un precio cada vez más alto por destrozar su futuro ". Y añade otras perlas: "Es un excelente piloto, pero su conducta fuera del coche ha arruinado su reputación y sus perspectivas de futuro".

Y no puede evitar establecer una comparación con entre Alonso y Michael Schumacher: "Schumacher fue siete veces campeón del mundo porque era tan brillante dentro del coche como fuera".

Gordman considera que Alonso no es un piloto para Ferrari: "En la Scuderia Schumacher construyó un equipo campeón a su alrededor gracias a su personalidad. En contraste, Alonso considera la Fórmula 1 como una oportunidad para tomar, no para crear".

Otro diario que también centra su atención en el futuro de Alonso es The Daily Telegraph , que en su edición del pasado martes asegura que Alonso está "frustrado" y que está pagando un alto precio por los errores que cometió en McLaren y que terminaron por precipitar su salida de la escudería inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento