Fernando Alonso: «Nunca me he sentido cómodo en McLaren»

«Todas las ayudas son para él». Un día después de que Lewis Hamilton ganara el Gran Premio de Canadá, su compañero de equipo, Fernando Alonso, se explayó en una entrevista en la Cadena Ser: «Desde el primer momento no me he sentido cómodo en McLaren. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial, y sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. No obstante, no me quejo porque sabía que iba a ser así».

El bicampeón mundial de F-1 habló también sobre su séptima posición en Canadá: «Me pasé un pelín en la salida, porque era muy importante, y después, la salida del safety car en dos ocasiones me perjudicó».

En relación con el accidente de Robert Kubica, Alonso llegó a temerse «lo peor. Lo vi por las pantallas y pensé que podía haber sido muy serio, que pudimos tener una tarde dramática. Le llamé el lunes para ver qué tal estaba y me dijo que no podía hablar porque iba conduciendo».

Al conocer las críticas de Alonso, el patrón de McLaren, Ron Dennis, pidió la transcripción de la entrevista entera antes de hacer alguna valoración sobre lo que ha dicho su pupilo. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento