Alonso: prohibido hablar de Formula 1

  • El asturiano presentó el 'Decálogo del buen conductor'.
  • Tenía prohibido hablar sobre deportes.
  • Todo sobre la Formula Uno 2008 .

Tras los entrenamientos de esta semana en Montmeló , en los que los resultados no han sido tan satisfactorios como cabía esperar y que finalizaron con Alonso en la novena posición el último día, el asturiano viajó a su tierra para presentar un 'Decálogo de buenas costumbres al volante'.

En un acto patrocinado por Cajastur, Alonso tenía prohibido hablar de cualquier tema relacionado con la Formula Uno y a los periodistas se les negó la posibilidad de preguntarle por cualquier tema relacionado con deporte, por lo que nos quedamos con las ganas de saber las sensaciones del asturiano tras la semana de entrenamientos en Barcelona.

El 'Nano' se centró en la presentación del decálogo del buen conducir, afirmando que "es importante concienciar a la gente, tenemos que poner entre todos un poco, no es lo mismo un circuito que la carretera".

El piloto de Renault aseguró que no cree que los españoles sean tan malos conductores como se dice: "los españoles no son malos conductores, todo el mundo conduce igual aunque tenemos el problema de que nos gusta la fiesta".

Galardonado por la escudería SIF

Por otra parte, el dos veces campeón del mundo ha recibido en Oviedo una muestra más de apoyo de los aficionados y en esta ocasión la escudería asturiana SIF le ha entregado la medalla de oro en reconocimiento a la "contribución y promoción al automovilismo y en especial en Asturias".

Alonso recibió su último galardón de manos de su presidente Aladino Martínez, club que organiza la prestigiosa subida al Fito y que, curiosamente, nunca ha participado uno de los mejores pilotos, como es el homenajeado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento