Alonso continúa sin socio

  • McLaren tiene dudas en entregar un volante a De la Rosa o Hamilton.
  • La escudería podría estar negociando con el bicampeón del Mundo Hakkinen.
  • Hay más nombres que suenan para acompañar al asturiano.
Hakkinen, De la Rosa y Hamilton se jugarán el segundo McLaren.
Hakkinen, De la Rosa y Hamilton se jugarán el segundo McLaren.
Efe
Hakkinen, De la Rosa y Hamilton se jugarán el segundo McLaren.

A la escudería McLaren se le está agotando el tiempo y todavía no ha decidido quién será el compañero de Fernando Alonso en el próximo Mundial de Fórmula Uno.

El nuevo equipo del piloto asturiano aseguró hace unos meses que haría pública esa decisión a mediados de diciembre, pero lo cierto es que, a día de hoy, siguen existiendo muchas dudas en la factoría de Woking.

Pedro Martínez de la Rosa y Lewis Hamilton iban a ser, en principio, los dos candidatos a convertirse en escudero de Alonso, pero esta semana apareció un nuevo aspirante, el bicampeón del mundo Mika Hakkinen.

El finlandés podría haber pasado ya un reconocimiento médico

Parece que en McLaren no están del todo satisfechos con los resultados de los últimos tests realizados por De laRosa y Hamilton y los jefazos de la escudería pensaron en una de sus viejas glorias como remedio.

Hakkinen, de 38 años, visitó esta semana la sede de McLaren y algunas fuentes hablan de que practicó con uno de los simuladores del equipo y de que llegó a pasar un reconocimiento médico.

Además de los mencionados, también han entrado en las quinielas Gary Paffett (probador de McLaren) y Giedo Van der Garde (Piloto de McLaren en la F-3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento