Briatore: "Batir a Alonso y a McLaren es nuestra motivación para 2007"

Una vez confirmada su continuidad en la Fórmula Uno, Flavio Briatore, director de la escudería Renault, comentó este lunes que "hacer todo lo posible para batir a McLaren y Alonso" serán las nuevas motivaciones de su equipo para la temporada 2007.
Briatore con acuerdo pero sin sustituto
Briatore con acuerdo pero sin sustituto
Efe

"Es cierto que la marcha de Alonso (Fernando) es una gran pérdida. El es joven, ha ganado mucho con Renault tras haber pasado cinco campañas con nosotros", explicó Briatore para quien la marcha del piloto español proporciona la búsqueda de otras metas.

"Tendremos nuevas motivaciones para 2007: hacer todo lo posible para permitir que Renault venza a McLaren y Alonso", señaló el directivo de Renault que no quiso desvelar cuando anunciará el nombre del sustituto de Alonso.

"La situación no ha cambiado. En estos momentos hay tres o cuatro pilotos capaces de ganar carreras con nuestro coche. Michael Schumacher, Alonso, Raikkonen y Fisichella, ya lo han demostrado. Y también hay pilotos jóvenes que pueden llegar a convertirse en campeones, como Hamilton o Kovalainen. Nuestro trabajo es hacer lo posible para que nuestro coche seduzca a los pilotos. Esta es nuestra prioridad", argumentó.

En cuanto a la próxima cita del Mundial, el Gran Premio de Mónaco, Briatore se mostró esperanzado en las posibilidades de su escudería. "Renault será fuerte y espero que ganemos aquí, como ya lo hicimos hace dos años con Trulli. Pero lo más importante es que la gente está entusiasmada con esta temporada y que asistimos a una fantástica batalla con Ferrari", destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento