Alonso espera" ganar en Australia" y Hamilton ni se ve entre los mejores

Fernando Alonso firma autógrafos en Jerez.
Fernando Alonso firma autógrafos en Jerez.
Javier Barbancho / REUTERS

A una semana para que comience el Mundial de Fórmula 1, los pilotos hacen sus apuestas.

Fernando Alonso se ve luchando por la victoria en Australia, el día 29. "Creo que el orden de los equipos probablemente será diferente al de los últimos años, en que estábamos acostumbrados al dominio de Ferrari y McLaren, pero con las nuevas normas creo que habrá un montón de coches que lucharán por la victoria. Espero que estemos en esa lucha".

Este año nuestra meta es luchar por el campeonato

Además, vuelve a apostar por el campeonato. "Terminamos en una posición fuerte el año pasado y en este nuestra meta es luchar por el campeonato, pero esta temporada tenemos un montón de reglas nuevas y nadie sabe realmente qué va a pasar cuando lleguemos a Melbourne. De lo que hemos visto en las pruebas parece que todos los equipos están muy cerca, por lo que sin duda estará muy reñido".

Por su parte, Lewis Hamilton no lo ve tan claro. "Puede que McLaren Mercedes no llegue a Melbourne con las mejores expectativas para luchar por los primeros puestos como en 2007 y 2008, pero todo el equipo trabajará al máximo para ayudarnos a volver a estar delante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento