Alonso: "Afortunadamente no es un problema serio"

  • El asturiano minimiza los problemas sufridos por su McLaren en los test.
  • Admite, no obstante, su "decepción" por no haber podido rodar este jueves.
  • La próxima semana se retomarán los entrenamientos en Montmeló.
Fernando Alonso, iniciando la última jornada de test. Solo pudo dar tres vueltas.
Fernando Alonso, iniciando la última jornada de test. Solo pudo dar tres vueltas.
McLaren
Fernando Alonso, iniciando la última jornada de test. Solo pudo dar tres vueltas.

Fernando Alonso ha admitido su decepción por no poder rodar este jueves en la última jornada de entrenamientos en Montmeló, aunque ha restado importancia a la avería que ha obligado a desmontar su McLaren.

"El día de hoy ha sido decepcionante después de haber empezado con muy buen pie los primeros dos días de los tests. Aun así, es una buena noticia que el problema que nos ha impedido rodar mucho hoy no es un tema muy serio y se podrá corregir antes de los tests de la semana que viene", ha explicado el piloto asturiano.

Alonso también ha valorado de forma positiva el trabajo realizado por su equipo en el conjunto de las cuatro primeras jornadas de test: "En total, hemos completado una buena cantidad de vueltas en estos tests, con lo que tenemos muchos datos para analizar y aprender de ellos. Trabajaremos duro este fin de semana para preparar todo de cara a la semana que viene, con el objetivo de rodar el máximo tiempo posible".

La próxima semana se disputará la segunda y última tanda de entrenamientos de la pretemporada de Fórmula 1, que también acogerá el circuito de Montmeló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento