El Alondras y el Ourense se reparten los puntos tras empatar a uno

El Alondras y el Ourense se reparten los puntos tras empatar a uno
El Alondras y el Ourense se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Alondras y el Ourense se reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo y que enfrentó al Alondras y al Ourense concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Alondras afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Polvorín. Respecto al equipo visitante, el Ourense se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Arenteiro. Con este resultado, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Ourense se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso con un tanto de Dani Pedrosa en el minuto 72. Empató el equipo cangués gracias a un gol en propia puerta de Vieytes justo antes del final del partido, en concreto en el 87, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luismi, Mauro y Richi Pazos en sustitución de Charles, Carlos Cora e Iván Pérez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Isi, Rubén Durán y Carlos, que entraron por Iago Blanco, Gabi y Marquitos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a doce jugadores, siete para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Agujetas, Jesús, Charles, Óscar Pardavila, Jonas, Tuno y Pablo García y por parte de los visitantes para Ángel, Vieytes, Josu Gomez, Rubén Durán y Pablo Corzo.

Después del empate, los dos equipos contaron con 7 puntos en el casillero y se colocaron en decimosexto lugar (Alondras) y decimoquinto puesto (Ourense) en la Tercera División.

La próxima jornada el equipo cangués jugará a domicilio frente al CD Estradense, mientras que el Ourense buscará el triunfo en su feudo frente al Compostela.

Ficha técnica
Alondras:Martín, Tuno, Javi, Óscar Pardavila, Pablo García, Jesús, Charles (Luismi, min.45), Jonas, Iván Pérez (Richi Pazos, min.85), Agujetas y Carlos Cora (Mauro, min.55)
Ourense:Ángel, Josu Gomez, Alfredo, Pablo Corzo, Vieytes, Germán, Iago Blanco (Isi, min.53), Gabi (Rubén Durán, min.63), Dani Pedrosa, Raul Champi y Marquitos (Carlos, min.76)
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Dani Pedrosa (0-1, min. 72) y Vieytes (1-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento