Negredo, con dos goles, remonta el partido y da la victoria al Almería frente al Getafe

  • A los pocos minutos el Getafe se adelantó en el marcador con un gol de Guerrón tras una falta lanzada por Gavilán.
  • El madrileño Negredo lleva 15 goles esta temporada.
  • El Almería se estabiliza a mitad de la tabla.
Negredo celebra uno de sus goles en el Almería.
Negredo celebra uno de sus goles en el Almería.
ARCHIVO
Negredo celebra uno de sus goles en el Almería.

La UD Almería exhibió más calidad de juego y se impuso a un rival directo Getafe (2-1) con lo que pone tierra de por medio con la parte baja y se estabiliza en la zona media de la tabla clasificatoria, a pesar de que no ganaban desde el 25 de enero.

Los locales empezaron dominando el partido, pero los madrileños, en su primera ocasión (min. 6), se adelantó en el marcador como consecuencia de una falta lanzada por Gavilán al segundo palo, Cata Díaz centró y, tras dar en el larguero, Guerrón puso dentro el balón. El Almería reaccionó y tuvo varias oprotunidades para empatar el partido. En el minuto 16, el conjunto almeriense vio fruto a sus esfuerzos y

Negredo protagonizaba un gran disparo y ponía las tablas en el electrónico.

En la segunda parte del encuentro los rojiblancos salieron a morir y mejoraron mucho en su juego, más vertical, con más sentido y creando peligro constantemente, poniendo nervios en las filas getafeñas.

En el minuto 54, Acasiete mandó un peligroso saque de esquina que terminó con el balón estrellado en el poste y en el minuto 61 Uche lanzó buscando puerta, pero sin fortuna.

Dos minutos más tarde el madrileño Negredo sumó su décimo quinto gol para la UD Almería esta temporada al aprovechar en la frontal un servicio de José Ortiz, quien había entrado para recuperar la banda derecha, perdida en cierta medida por la tarjeta amarilla con la que jugaba Juanma Ortiz.

Con la ventaja local, el Getafe empujó en busca de las tablas y lo intentaron Casquero y Cata pero sin fortuna.

Ficha técnica:

2.- UD Almería: Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanito, Iriney; Juanma Ortiz (Jose Ortiz, m.59), Kalu Uche (Chico, m.90), Crusat (Corona, m.74) y Negredo.

1.- Getafe: Jacobo, Cortés, Mario, Cata Díaz, Licht; Gavilán, Casquero, Polanski (Celestini, m.65), Guerrón (Albín, m.65); Uche y Soldado.

Árbitro: Turienzo Álvarez. Amonestó a los locales Crusat, Negredo, Juanma Ortiz y Juanito y a los visitantes Cata Díaz, Mario, Polanski, David Cortés y Casquero.

Goles: 0-1, m. 6: Guerrón. 1-1, m. 16: Negredo. 2-1, m. 63: Negredo.

Incidencias: partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 15.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento