Previa del partido: el Almería recibe en el Juegos del Mediterráneo al Alcorcón

  • Sigue en directo el Almería - Alcorcón. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es

En la próxima jornada de la Segunda División, la cuadragésima, lucharán por un resultado positivo el Almería y el Alcorcón el domingo a las 12:00 en el Juegos del Mediterráneo.

El Almería afronta con ilusión el duelo correspondiente a la cuadragésima jornada después de sufrir una derrota contra el Mallorca en el enfrentamiento anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Alcorcón fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Extremadura UD.

Si nos fijamos en el rendimiento como equipo local, el Almería ha vencido 9 veces, ha sido derrotado en 3 ocasiones y ha empatado 7 veces en sus 19 partidos disputados hasta ahora, unas cifras que pueden parecer esperanzadoras para el Alcorcón, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en el Juegos del Mediterráneo. A domicilio, el Alcorcón ha ganado 5 veces, ha perdido en 11 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 19 encuentros jugados hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Juegos del Mediterráneo, de hecho, los números muestran que el Almería ha derrotado en 2 ocasiones al Alcorcón, mientras que este ha logrado la victoria 1 vez y los otros 2 encuentros disputados finalizaron con un empate. A su vez, el equipo local lleva una racha de 3 duelos seguidos sin perder en casa frente al Alcorcón. La última vez que jugaron el Almería y el Alcorcón en la Segunda División fue en enero de 2019 y acabaron empatando 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 4 puntos a favor del Almería. Los locales llegan al partido en novena posición y un total de 55 puntos en liga. Por su lado, el Alcorcón tiene 51 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

Seguiremos de cerca el desarrollo del encuentro entre el Almería y el Alcorcón el próximo domingo a las 12:00 en televisión (LaLiga123 TV).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento