Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Almería al Albacete (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Almería al Albacete (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Almería al Albacete (3-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Almería al Albacete (3-0)

El Almería comenzó con una victoria en casa por 3-0 durante su primer encuentro de la Segunda División, el cual tuvo lugar este sábado en el del Mediterráneo. Con este resultado, el equipo almeriense es primero con 3 puntos y el Albacete vigésimo segundo sin puntos en el casillero tras el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Almería, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Sergio Aguza a los 67 minutos. Otra vez anotó el equipo almeriense, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Aristote Nkaka a los 82 minutos. Después volvió a anotar el equipo local por medio de un nuevo tanto de Sergio Aguza, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 90, finalizando el duelo con un marcador de 3-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Yanis Rahmani y por parte de los visitantes para Álvaro Peña.

El Almería ocupó el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Albacete se situó en vigésimo segundo lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División, el Almería disputará su encuentro contra el Racing de Santander a domicilio. Por su parte, el Albacete jugará en su feudo su partido contra el Girona FC.

Ficha técnica
Almería:Rene, Romera, Juan Ibiza, Lucien Owona, Iván Martos, Corpas, Sergio Aguza, José Manuel Núñez Martín, César de la Hoz, Gaspar Panadero y Sekou Gassama
Albacete:Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Nicolás Gorosito, Fran García, Álvaro Jiménez, Roberto Olabe, Barri, Daniel Ojeda, Rey Manaj y Roman Zozulya
Estadio:del Mediterráneo
Goles:Sergio Aguza (1-0, min. 67), Aristote Nkaka (2-0, min. 82) y Sergio Aguza (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento