Previa del partido: el Almazán recibe en su feudo a La Virgen Del Camino

  • Sigue en directo el Almazán - La Virgen Del Camino. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es

En una jornada más, la segunda de la Tercera División, medirán sus fuerzas el Almazán y La Virgen Del Camino a las 18:00 del domingo en el Estadio Municipal La Arboleda.

El Almazán llega al encuentro número 2 con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 2-2 contra el Mirandés B en su último partido.

Respecto al equipo visitante, La Virgen Del Camino fue derrotada por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Salamanca CF UDS B.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado 4 veces. A su vez, los visitantes llevan una racha de 2 partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Almazán. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en febrero de 2019 y concluyó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Almazán se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 1 punto. El Almazán llega al encuentro con 1 punto en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, La Virgen Del Camino tiene 0 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento