Previa del partido de la jornada 4: Almazán contra Beroil Bupolsa

  • Sigue en directo el Almazán - Beroil Bupolsa. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del partido de la jornada 4: Almazán contra Beroil Bupolsa
Previa del partido de la jornada 4: Almazán contra Beroil Bupolsa
20MINUTOS.ES
Previa del partido de la jornada 4: Almazán contra Beroil Bupolsa

El próximo miércoles a las 20:00 se disputará el partido de la cuarta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Almazán y al Beroil Bupolsa en el Estadio Municipal La Arboleda.

El Almazán llega al partido número 4 con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante La Granja en su último partido.

Respecto a los visitantes, el Beroil Bupolsa perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Salamanca CF UDS B.

En referencia a los resultados como local, el Almazán ha logrado un balance de 1 derrota en 1 partido que jugado en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Beroil Bupolsa ha perdido en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado.

Con respecto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el Beroil Bupolsa ha vencido en 3 ocasiones al Almazán, mientras que éste ha ganado 2 veces y el otro encuentro restante acabó en empate. A su vez, los visitantes suman 2 encuentros seguidos sin perder en el feudo del Almazán. La última vez que jugaron el Almazán y el Beroil Bupolsa en este torneo fue en marzo de 2019 y acabaron empatando 1-1.

A día de hoy, el Almazán se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 2 puntos con respecto a su rival. El equipo de Diego Rojas se sitúa en el decimocuarto lugar con 2 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan sin puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento