Almagro, Ferrero y David Ferrer se meten en la segunda ronda de Montecarlo

  • El murciano se impuso por 3-6, 7-5 y 6-2 y jugará con Tsonga.
  • Ferrero acabó con Granollers y jugará ante Becker.
  • Gimeno-Traver, Feliciano López y García López, eliminados.
El tenista español Nicolás Almagro, en el Masters de Montecarlo.
El tenista español Nicolás Almagro, en el Masters de Montecarlo.
EFE
El tenista español Nicolás Almagro, en el Masters de Montecarlo.

Los españoles David Ferrer, Juan Carlos Navarro y Nicolás Almagro salvaron este lunes la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, en la que cayeron Feliciano López, David Gimeno-Traver, Granollers y Guillermo García López.

El alicantino David Ferrer se impuso con relativa facilidad al australiano Peter Luczak en dos sets por 6-2 y 6-4, al igual que Ferrero, que venció a Marcel Granollers por 6-0 y 6-3.

Más apuros sufrió Almagro en el primer partido, ya que tuvo que luchar durante casi dos horas contra el alemán Simon Greul para vencerle por 3-6, 7-5 y 6-2 y ahora se las verá con Tsonga.

Ferrer se medirá ahora con el kazajo Adrey Golubev, mientras que Ferrero lo hará ante el alemán Benjamin Becker.

Por otro lado, Daniel Gimeno-Traver no pudo superar su jornada de debut al perder con el francés Richard Gasquet en tres sets, 6-2, 4-6 y 6-2, en algo más de dos horas de enfrentamiento.

Gasquet, que participa en el cuadro final de Montecarlo gracias a una invitación de la organización, se enfrentará en segunda ronda con el checo Tomas Berdych, vencedor del también español Feliciano López, por 6-3 y 6-1

Tampoco pudo superar la jornada de debut Guillermo García-López, al perder en tres sets (6-3, 2-6 y 6-2) ante el alemán Philipp Petzschner, en algo más de dos horas y cuarto de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento