Triunfo del Almagro ante el Illescas (1-0)

Triunfo del Almagro ante el Illescas (1-0)
Triunfo del Almagro ante el Illescas (1-0)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Almagro ante el Illescas (1-0)

El Almagro ganó 1-0 contra el Illescas durante el partido disputado este domingo en el manuel trujillo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Almagro llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el partido anterior frente al Tarancon. Por parte del equipo visitante, el Illescas cayó derrotado por en el último partido que disputó ante el Guadalajara. Tras el marcador, el equipo almagreño es duodécimo, mientras que el Illescas es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Almagro, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Lafrikh en el minuto 83, concluyendo el partido con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Almagro saltaron desde el banquillo Rincon, Lafrikh y Macaroni en sustitución de Sobrino, Carlos Arroyo y Mascia, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Riki, Jony Lomas y Luismi, que saltaron al campo por Fernando Harta, Jorge y Jony Lomas.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gascón y tarjeta roja a Saavedra. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorge.

Con 3 puntos, el Almagro se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Toledo Garcia se situó en decimonoveno puesto sin puntos.

En el próximo partido de la competición, el Almagro se enfrentará al Azuqueca y el Illescas jugará contra la UD Almansa, ambos encuentros se jugarán en su feudo

Ficha técnica
Almagro:Astillero Colado, Saavedra, Gascón, Antonio León, Sobrino (Rincon, min.63), Carlos Lucio, Destefano, Carlos Arroyo (Lafrikh, min.63), Api, Mascia (Macaroni, min.75) y Ramos
Illescas:Toni, Sergio, Rodriguez, Carlos Jimenez, Ranera, Fernando Harta (Riki, min.69), Jorge (Jony Lomas, min.72), Otero, Molina, Nacho y Pablo
Estadio:manuel trujillo
Goles:Lafrikh (1-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento