El Azuqueca se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3 al Almagro

El Azuqueca se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3 al Almagro
El Azuqueca se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3 al Almagro
20MINUTOS.ES
El Azuqueca se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-3 al Almagro

El Azuqueca jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el manuel trujillo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Almagro llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria en su feudo por 1-0 ante el Illescas. Por parte del equipo visitante, el Azuqueca venía de vencer en casa por 3-1 frente al Tarancon en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto azudense es tercero, mientras que el Almagro es decimosexto al terminar el encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Almagro, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Ramos en el minuto 38, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que puso las tablas con un gol de Martin a los 73 minutos. Después volvió a anotar el Azuqueca, logrando la remontada por medio de otro tanto de Martin, que completaba de este modo un doblete a los 80 minutos. Anotó otra vez en el minuto 82 el conjunto visitante por medio de un gol de Luque. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-3 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Almagro entraron Sobrino, Rincon y Ruiz en sustitución de Carlos Lucio, Mascia y Beomseok, mientras que el Azuqueca dio entrada a Paco Tomás, Cabanillas Hidalgo y Luque por Migallon, Germán y Soriano.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ramos y Astillero Colado y por parte del Azuqueca se amonestó a Dani Martin y Cabanillas Hidalgo.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Azuqueca ocupó el tercer lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio De La Torre "torreca" se situó en decimosexto puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Almagro es contra el Conquense, mientras que el Azuqueca se enfrentará al Illescas.

Ficha técnica
Almagro:Astillero Colado, Destefano, Api, Gascón, Lafrikh, Beomseok (Ruiz, min.88), Antonio León, Carlos Lucio (Sobrino, min.29), Alex, Ramos y Mascia (Rincon, min.75)
Azuqueca:Ropero, Gómez, Néstor, Ballesteros, Dani Martin, Martin, Soriano (Luque, min.70), De La Cuerda, Iván Matas, Migallon (Paco Tomás, min.51) y Germán (Cabanillas Hidalgo, min.51)
Estadio:manuel trujillo
Goles:Ramos (1-0, min. 38), Martin (1-1, min. 73), Martin (1-2, min. 80) y Luque (1-3, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento