Previa del encuentro de la jornada 2: Alianza Universidad de Huanuco contra CC Deportivo Municipal

  • Sigue en directo el Alianza Universidad de Huanuco - CC Deportivo Municipal. Todos los detalles del fútbol de el Torneo Clausura en 20minutos.es
Previa del encuentro de la jornada 2: Alianza Universidad de Huanuco contra CC Deportivo Municipal
Previa del encuentro de la jornada 2: Alianza Universidad de Huanuco contra CC Deportivo Municipal
20MINUTOS.ES

En la próxima jornada del Torneo Clausura lucharán por un resultado positivo el Alianza Universidad de Huanuco y el CC Deportivo Municipal el viernes a las 22:00 en el Estadio Heraclio Tapia.

El Alianza Universidad de Huanuco encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Academia Cantolao en el encuentro anterior por un resultado de 2-1.

Por su parte, el CC Deportivo Municipal viene de vencer como local por 1-0 en el Estadio Ivan Elias Moreno, con un tanto de Ricardo Buitrago frente al FBC Melgar en el último partido disputado.

Fijándo la atención en el rendimiento como equipo local, el Alianza Universidad de Huanuco ha vencido 4 veces, ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 4 veces en sus 9 partidos disputados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En las salidas, el CC Deportivo Municipal tiene un balance de 2 victorias, 3 derrotas y 3 empates en 8 encuentros que ha jugado hasta ahora.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al CC Deportivo Municipal y lo han hecho en las 3 últimas ocasiones. El último encuentro entre el Alianza Universidad de Huanuco y el CC Deportivo Municipal en esta competición se disputó en febrero de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 5 puntos a favor del CC Deportivo Municipal. El equipo de Rony Dwig Revollar Miranda se sitúa en el decimotercer puesto con 1 punto en el casillero. Por su lado, el CC Deportivo Municipal es tercero en la tabla con 6 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento