El Deportes Tolima vence 0-1 en el feudo del Alianza Petrolera

El Deportes Tolima vence 0-1 en el feudo del Alianza Petrolera
El Deportes Tolima vence 0-1 en el feudo del Alianza Petrolera
20MINUTOS.ES
El Deportes Tolima vence 0-1 en el feudo del Alianza Petrolera

El Tolima ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Daniel Villa Zapata. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Alianza Petrolera encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Deportivo Pasto. Respecto al equipo visitante, el Deportes Tolima venció en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al Millonarios. Con este marcador, el conjunto santandereano es segundo, mientras que el Tolima es séptimo al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Leandro Campaz, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, en el Alianza Petrolera se relevó a Victor Arboleda y Diego Cuadros en sustitución de Cleider Alzate y Alexis Serna, mientras que el técnico del Tolima, Alberto Gamero, ordenó la entrada de Juan Pablo Nieto, David Centeno y Diego Valdes para suplir a Larry Vasquez, Bernaldo Manzano y Jorge Ramos.

En el duelo se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Juan Mancilla, Alexis Serna, Juan David Rios, Jhon Vasquez y Pier Grazziani y tarjeta roja a Juan David Rios (2 amarillas) y Yhormar Hurtado. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sergio Mosquera, Julián Quiñonez, Larry Vasquez, Leandro Campaz y David Centeno.

Con esta victoria, el Deportes Tolima asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Alianza Petrolera se mantiene con 25 puntos con los que llegaba a esta decimoséptima jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga el Alianza Petrolera jugará contra el Independiente Medellin a domicilio y el Deportes Tolima se enfrentará en su feudo al Cúcuta Deportivo.

Ficha técnica
Alianza Petrolera:Juan Arboleda, Julián Quiñonez, Danovis Banguero, Carlos Robles, Jorge Ramos, Larry Vasquez, Sergio Mosquera, Bernaldo Manzano, William Cuesta, Leandro Campaz y Alex Castro
Deportes Tolima:Cleider Alzate, Jeison Palacios, Jhon Vasquez, Estefano Arango, Juan David Rios, Alexis Serna, Luciano Ospina, Juan Mancilla, Yhormar Hurtado, Jonathan Herrera y Pier Grazziani
Estadio:Estadio Daniel Villa Zapata
Goles:Leandro Campaz (0-1, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento