El Alianza Lima y el Carlos Mannucci logran un punto tras empatar a dos

El partido celebrado este sábado en el Alejandro Villanueva y que enfrentó al Alianza Lima y al Carlos Mannucci finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alianza Lima llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el CD USMP a domicilio y el Pirata FC en su estadio, por 2-3 y 3-2 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Carlos Mannucci se tuvo que conformar con un empate a tres ante el Sport Huancayo. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Carlos Mannucci se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Alianza Lima, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Aldair Fuentes en el minuto 8. Anotó otra vez el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Federico Rodríguez a los 14 minutos. No obstante, el conjunto trujillano redujo distancias estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Osnar Noronha a los 17 minutos. Con posterioridad marcó el equipo visitante gracias a un tanto de Joao Villamarin poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 2-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Paulo Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Rodrigo Cuba Piedra en sustitución de Wilder Cartagena, Felipe Jorge Rodríguez Valla y Héctor Salazar, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Roberto Villamarin, Luis Benites y Luis Álvarez, que entraron por Joaquín Adan Lencinas, Joao Villamarin y Benjamín Ubierna.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hansell Riojas y Aldair Fuentes) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Benjamín Ubierna.

Ambos equipos con 1 punto se colocaron en séptimo (Alianza Lima) y octavo puesto (Carlos Mannucci) tras la finalización del encuentro del Torneo Clausura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada de liga el Alianza Lima jugará contra el FBC Melgar en casa, mientras que el Carlos Mannucci se enfrentará fuera de casa contra el Sport Boys.

Ficha técnica
Alianza Lima:Héctor Salazar (Rodrigo Cuba Piedra, min.74), Federico Rodríguez, Dylan Caro, Adrian Balboa, Pedro Gallese, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Wilder Cartagena (Paulo Rinaldo Cruzado, min.56), Gonzalo Godoy, Felipe Jorge Rodríguez Valla (Luis Ramírez, min.61) y Joazhino Arroe
Carlos Mannucci:Osnar Noronha, Relly Fernandez, Giancarlo Pena, Manuel Heredia, Jean Pierre Fuentes, Benjamín Ubierna (Luis Álvarez, min.74), Joaquín Adan Lencinas (Roberto Villamarin, min.46), Kevin Moreno, Camilo Jimenez, Joao Villamarin (Luis Benites, min.70) y Ricardo Lagos
Estadio:Alejandro Villanueva
Goles:Aldair Fuentes (1-0, min. 8), Federico Rodríguez (2-0, min. 14), Osnar Noronha (2-1, min. 17) y Joao Villamarin (2-2, min. 47)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento