El At. Malagueño se lleva la victoria tras golear 0-4 al Alhaurín De La Torre
El At. Malagueño se lleva la victoria tras golear 0-4 al Alhaurín De La Torre 20MINUTOS.ES

El At. Malagueño ganó lejos de casa frente al Alhaurín De La Torre por 0-4 en su primer duelo de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo. Con este marcador, el At. Malagueño es segundo con 3 puntos y el equipo alhaurino vigésimo sin puntos al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el At. Malagueño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Julio Martinez a los 23 minutos. Anotó otra vez el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al gol de Camacho a los 25 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante gracias a un nuevo tanto de Camacho, que lograba así un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 41, cerrando así la primera parte con el resultado de 0-3.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto malagueño, que aumentó diferencias con un gol de Antoñín apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 0-4 en el marcador.

El At. Malagueño comenzó con buen pie la Tercera División con esta victoria a domicilio y se colocó como segundo clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Alhaurín De La Torre en vigésima.

En la segunda jornada el Alhaurín De La Torre jugará contra el Mancha Real fuera de casa y el At. Malagueño disputará su partido contra el Atletico Porcuna en su feudo.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre: Sandro, Badillo, Serrano, Jairo, Andrés, Álex Ruiz, Nuñez, steven, Eu, Juan Bravo y Darío
At. Malagueño: Gonzalo, Juande, Cristo, Quintana, Cesar Llopis, Mini, Camacho, Ramón, Antoñín, Cruz y Julio Martinez
Estadio: Los Manantiales
Goles: Julio Martinez (0-1, min. 23), Camacho (0-2, min. 25), Camacho (0-3, min. 41) y Antoñín (0-4, min. 50)