Alguersuari
Jaime Alguersuari conduce su Red Bull. EFE

Una fuga de agua en un radiador ha obligado al piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) a iniciar la carrera del Gran Premio de Singapur desde los boxes, al no poder ser subsanado el problema a tiempo.

Alguersuari debía salir desde la undécima plaza, el mejor puesto que ha alcanzado en una sesión de clasificación en un gran premio desde que llegó a mediados del pasado año a la Fórmula 1.

Consiguió el sábado la mejor clasificación de su carreraLa plaza número once de la parrilla de formación de la carrera nocturna de Singapur quedó desierta y Alguersuari incorporó a la prueba tras partir el resto de monoplazas.

Finalmente, el catalán cuajó una grandísima carrera y logró remontar posiciones hasta que concluyó duodécimo, aunque declaró haber vivido "la carrera más aburrida" que había disputado nunca.

"Ha sido la carrera más aburrida de mi vida porque siempre he ido en grupo. He dado el máximo rendimiento. Pese a haber hecho la mejor calificación de mi vida, he tenido que salir desde boxes y no ha sido fácil", indicó Algersuari en declaraciones a 'La Sexta'.