Toro Rosso aún no ha inscrito a Jaime Alguersuari como piloto para 2010

  • El español recaló en el equipo a mediados de 2009.
  • Button portará el dorsal 1 en McLaren y Hamilton, el 2.
  • Cinco son las escuderías que tienen cerrados a sus pilotos.
El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa.
El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa.
REUTERS

La escudería de Fórmula 1 Toro Rosso aún no ha confirmado al piloto Jaime Alguersuari como compañero del suizo Sebastian Buemi para la temporada 2010, a los mandos de uno de sus monoplazas, después de incorporarse a la escudería mediada la pasada campaña, en sustitución del francés Sebastien Bourdais.

La lista provisional de pilotos cuenta ya con la incorporación del actual campeón del mundo, Jenson Button, en la escudería Mclaren-Mercedes y portará el dorsal número 1. Su compañero y compatriota, Lewis Hamilton, portará el 2.

Además de Mclaren Mercedes, otras cuatro escuderías tienen ya completas sus plantillas: Red Bull Racing contará de nuevo con el alemán Sebastian Vettel (5) y el australiano Mark Webber (6), Ferrari, con el brasileño Felipe Massa (7) y el español Fernando Alonso (8), Williams, con el brasileño Rubens Barrichello (9) y el alemán Nico Hulkenberg (10) y Force India, con el germano Adrian Sutil (14) y el italiano Vitantonio Liuzzi (15).

El alemán Nico Rosberg (3) es el único piloto confirmado por Mercedes GP, y lo mismo sucede con el polaco Robert Kubica (11) en Renault, Buemi en Toro Rosso, Bruno Senna (21) en Campos Meta 1, y el también alemán Timo Glock (24) en Virgin Racing (Manor). Los cinco esperan conocer en breve el nombre de sus respectivos compañeros.

En la lista aún no figura un decimotercer equipo, que espera obtener la escudería Sauber, cuyo acuerdo de compra a BMW depende de disponer de una plaza en la parrilla del año que viene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento