El Algeciras y el Villarrubia logran un punto después de empatar a 0

El Algeciras y el Villarrubia logran un punto después de empatar a 0
El Algeciras y el Villarrubia logran un punto después de empatar a 0
20MINUTOS.ES
El Algeciras y el Villarrubia logran un punto después de empatar a 0

El Algeciras y el Villarrubia empataron a cero su primer encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Mirador. Con este resultado obtenido al término del encuentro, los equipos quedaron empatados a un punto en novena y decimoquinta posición respectivamente.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Algeciras que entraron al partido fueron Antoñito, Pablo Ganet y Tote en sustitución de Jorge Barba, Caturla y Mario Martos, mientras que los cambios del Villarrubia fueron Carlos Martínez, Fran Cortés y Toni Seoane, que entraron para suplir a Algisí, Arroyo y Sergio Arribas.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Antoñito y por parte del Villarrubia se amonestó a De Dios, Toni Seoane, Piojo y Diarra.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocaron en novena (Algeciras) y decimoquinta posición (Villarrubia) con 1 punto.

En la segunda jornada el Algeciras jugará contra el Real Murcia a domicilio y el Villarrubia disputará su partido contra el Córdoba en casa.

Ficha técnica
Algeciras:Lopito, Choco, Dani Gallardo, Benítez, Cerpa, Caturla (Pablo Ganet, min.68), Iván, Mario Martos (Tote, min.75), Jorge Barba (Antoñito, min.59), Domínguez y Antonio Sánchez
Villarrubia:Diarra, Carlos García, Andriu, Ricardo Carvalho, Algisí (Carlos Martínez, min.60), Toni Seoane, Arroyo (Fran Cortés, min.71), De Dios, Sergio Arribas (Toni Seoane, min.79), Nando Copete y Diego Díaz
Estadio:Nuevo Mirador
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento