Alfonso Roig carga contra Enrique Ortiz y anuncia que lo llevará a juicio

Después de que la última junta general de accionistas del Hércules aprobase la ampliación de capital del club, así como la salida de Alfonso Roig de la vicepresidencia por «falta de confianza», Roig anunció ayer que llevará a los tribunales a Enrique Ortiz por estar «indignado» con su actitud «prepotente, burlesca y dictatorial».
Roig, que todavía se considera miembro del consejo porque «la junta de accionistas fue ilegal», afirmó ayer que, entre otras acciones, demostrará cómo, pese a negarlo, Ortiz pretende cobrar 12.981.000 euros de Aligestión, sociedad propietaria del 90,48% de las acciones del Hércules, en los próximos cinco años.«Enrique Ortiz gobierna el Hércules como un dictador de república bananera al ritmo de sevillanas», ironizó el vicepresidente de la entidad blanquiazul.

Alirón inminente

En Liga, el Barça depende de sí mismo para conquistar el título liguero. Enfrente, un Celta que busca la UEFA y sueña con Champions. En la zona baja, duelos directos en el Cádiz-Real Sociedad y el Alavés-Betis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento