El 'perreo' de Alex Morgan en la fiesta de Estados Unidos arrasa en la red

  • La jugadora estadounidense celebró por todo lo alto el éxito en el Campeonato del Mundo de Francia.
El baile de la norteamericana causó furor en las redes sociales.
El baile de la norteamericana causó furor en las redes sociales.
EFE
El baile de la norteamericana causó furor en las redes sociales.

La selección estadounidense de fútbol celebró por todo lo alto la conquista del Mundial femenino de Francia, su cuarto título y el segundo consecutivo. Las norteamericanas se soltaron la melena tras el partido, como quedó claro en las redes sociales de las propias jugadores.

Una de las protagonistas de los festejos fue la delantera Alex Morgan. Campeona del mundo sub-20, campeona olímpica y bicampeona del mundo en categoría absoluta, la atacante ya es una leyenda del deporte de Estados Unidos y bailó desatada  para celebrar su última conquista.

El baile se puede ver en un vídeo publicado por la propia futbolista y que no tardó en hacerse viral. En el mismo se ve a Morgan bailando un ‘twerking’, lo que en castellano se conoce como perre, lo que hizo arder las redes sociales.

Las de Morgan no son las únicas imágenes de la celebración que salieron a la luz, ya que otras jugadoras compartieron vídeos de la celebración. En concreto, unas imágenes en las que se ve a la propia Morgan y otras compañeras bebiendo y disfrutando de la celebración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento