Alex Goode
Goode, 24 horas después de conquistar la Champions de rugby Instagram

Alex Goode se ha hecho muy famoso en las redes sociales incluso para los ajenos al rugby. El apertura de los Saracens, que se proclamaron campeones de Europa el pasado sábado ante el Leinster, fue elegido mejor jugador continental del año y decidió que había que celebrarlo por todo lo alto.

Desde el sábado hasta el martes, se ha podido seguir en redes sociales el periplo del jugador natural de Cambridge, que ni siquiera se quitó el uniforme de juego en el tiempo que estuvo de fiesta, más de 48 horas.

Tras la fiesta del equipo la misma noche de la consecución del título, el tercero en cuatro años para los londinenses, el Saracens emprendía el viaje de vuelta a casa. Una imagen que llamó mucho la atención ya que, aunque todos los jugadores vestían ya de calle, Goode seguía con la equipación de juego puesta.

Ese domingo el club celebró otra fiesta privada para festejar y Goode seguía de corto, cerveza en mano. Ya en la madrugada del lunes al marftes fue el propio jugador el que subió a su Twitter una foto del uniforme en el suelo. Por fin, tras dos días de fiesta, tocaba dormir algo.

El martes por la mañana, en el acto de entrega del premio al mejor jugador europeo del año, Goode, de 31 años, estaba sereno y descansado.