Alex Ferguson cumple su palabra y vuelve a pisar Old Trafford

Alex Ferguson, ovacionado en su regreso a Old Trafford.
Alex Ferguson, ovacionado en su regreso a Old Trafford.
EFE
Alex Ferguson, ovacionado en su regreso a Old Trafford.

Alex Ferguson ha regresado a Old Trafford. El legendario entrenador acudió este sábado al estadio para presenciar el partido de la Premier League entre Manchester United y Wolverhampton Wanderers.

Se trata de la primera visita de Ferguson al campo desde la hemorragia cerebral que sufrió en mayo, y que le tuvo en estado muy grave. El técnico, de 76 años, reapareció en público dos meses más tarde, en un vídeo difundido por el United, al que entrenó durante 27 años. “Volveré para ver al equipo”, anunció entonces. Ese día ha llegado.

El club ha querido que Ferguson sienta el calor de la grada: “Animamos a los aficionados a acudir al partido de hoy en Old Trafford para estar en vuestros asientos a las 14:45 [hora local, 15 minutos antes del partido], y prepararnos para recibir con honores a Sir Alex en su regreso”, ha escrito en sus perfiles sociales.

Miles de mensajes de apoyo

Durante sus días en el hospital, Ferguson recibió miles de mensajes de apoyo y cariño, entre ellos muchos procedentes de futbolistas, incluidos muchos que nunca jugaron a sus órdenes.

‘Fergie’ es el entrenador más exitoso en la historia del fútbol británico, con 49 títulos  en 39 años. Con los ‘diablos rojos’ ganó 38 trofeos, entre los que destacan trece Premier League, cinco FA Cup y dos Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento