Alex Abrines vuelve al Barcelona
La imagen con la que el Barça Lassa da la bienvenida a Álex Abrines. FCBbasket

La sección de baloncesto del FC Barcelona quiere dar un golpe sobre la mesa en la próxima temporada y continúa sumando nuevos refuerzos para conseguirlo. El último en llegar al equipo ha sido Álex Abrines, que regresa al Palau tres años después de haber puesto rumbo a la NBA y tras haber superado su "pesadilla".

El escolta balear se encontraba sin equipo tras ser cortado en febrero por Oklahoma City Thunder y firma un contrato de dos temporadas con opción a una tercera.

Abrines disputó 174 partidos en la NBA yes el tercer refuerzo blaugrana tras los fichajes de Brandon Davies, Cory Higgins y Nikola Mirotic, la gran sorpresa del mercado de fichajes.

El escolta, que será presentado este lunes a las 19h en el Palau, desapareció de la rotación de los Thunder por problemas personales y comienza una nueva etapa en la que fue su casa entre 2012 y 2016.

“Hola culés el año que viene nos volveremos a encontrar en el Palau Blaugrana. Tengo muchas ganas de jugar para vosotros, para el Barcelona. Seguro que este año se nos dará muy bien”, afirmó el jugador en un vídeo difundido por el club azulgrana.