D’Alessandro pagará

El Zaragoza le impondrá una fuerte sanción económica tras ser apartado del equipo por su discusión con Víctor.

El argentino del Real Zaragoza, Andrés D’Alessandro, recibirá una «fuerte sanción económica» por haber sido expulsado del entrenamiento del pasado martes, tras discutir con el entrenador, Víctor Fernández. Así se lo comunicó ayer el presidente, Eduardo Bandrés, que citó a D’Alessandro en las oficinas del club para abrirle un expediente y mostrarle su descontento. El centrocampista, que ayer fue apartado del equipo por Víctor, volverá a incorporarse hoy al grupo después de que el técnico le haya levantado el castigo.

«Ni apoyamos ni dejamos de apoyar esa decisión. Son normas que se tienen que cumplir porque el entrenador es quien tiene el mando», aseguró Cuartero, que también explicó que D’Alesandro estaba «dolido y apenado» y que deseaba pedir disculpas.

La discusión de D’Alessandro con Víctor se produjo una semana después de que el argentino estuviera a punto de pelearse con su compañero Aimar. La temporada pasada también tuvo un encontronazo con el portero César y le pegó una patada a una botella al ser sustituido en un partido.

Juanfran también será multado

Otro que ayer tuvo que rendir cuentas con el presidente Bandrés fue el defensa Juanfra, por afirmar que «el Zaragoza no juega a nada» tras la goleada encajada en el Calderón (4-0). Juanfran también fue amonestado por el club y recibirá una sanción económica por sus palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento