Lukas 'mirada penetrante' Podolski

Podolski.

Domingo, 8 de junio. Una vez recuperada del espectáculo de Cristiano Ronaldo de ayer. ¡Mira que estaba guapo el portugués todo sudadito! Hoy le toca el turno a alemanes, polacos, austriacos y croatas.

Para el partido de las 20.45 horas entre Alemania y Polonia vas a tener suerte, porque sólo hay que concentrarse en el equipo germano. Digo esto porque los polacos ya pueden jugar bien, pues en lo que se refiere a tíos buenos dejan un poco que desear.

Pero no hay que preocuparse, en el equipo alemán es donde hoy tenemos que poner nuestros ojillos, sobretodo en Lukas Podolski. A éste sí que le hacía yo un favor, o dos. Bueno, no voy a emocionarme que no he hecho más que empezar.

Pero no sólo está Podolski, fíjate bien en cómo mueve el cuerpazo Clemens Fritz, es un rubiales cañón, cañón. También me encanta Torsten Frings, tiene un no sé qué bastante interesante.

Nikola 'primera vez' Pokrivac

Nikola.A las 18.00 horas os recuerdo que juegan Austria contra Croacia. En este partido vamos a concentrarnos en Nikola Pokrivac. Es su primera vez como jugador de la selección croata, así que este guapetón de 22 añitos estará dispuesto a darlo todo.

Nikola, que se enteró por internet de que estaba incluido en la lista del seleccionador croata Slaven Bilić, promete. Ya me contaréis vuestras impresiones.