Horario y dónde ver el Alemania vs España de la Copa Mundial de Fútbol Femenino 2019

Lucía García celebra su gol ante Sudáfrica en el Mundial de Francia 2019.
Lucía García celebra su gol ante Sudáfrica en el Mundial de Francia 2019.
EFE
Lucía García celebra su gol ante Sudáfrica en el Mundial de Francia 2019.

La selección española femenina de fútbol tendrá este miércoles su primer gran examen de la Copa Mundial femenina de Francia 2019. Las de Jorge Vilda llegan con muy buenas sensaciones tras la histórica remontada contra Sudáfrica, pero enfrente tendrán a una de las mayores potencias del torneo, Alemania.

Las de Martina Voss cuentan en su haber con un palmarés memorable: dos Mundiales (2003 y 2007), el oro olímpico de Río 2016 y ocho Eurocopas, seis de ellas consecutivas. Tras la sufrida victoria ante China, para este partido no contarán con su estrella, Dzsenifer Marozsan, por lesión.

Por parte de España, después de lo visto ante Sudáfrica, buena parte de sus opciones saldrán de las botas de Jenni Hermoso. La delantera, autora de dos de los tres tantos de la victoria en el debut, liderará de nuevo las opciones contra el potente combinado germano. Queda por ver si Vilda apuesta por la veteranía de inicio, como en el primer partido, o directamente apuesta por las jóvenes que revolucionaron el encuentro en la segunda parte.

El partido entre Alemania y España se disputará este miércoles a partir de las 18:00h y se podrá ver en directo en GOL y seguir a través de 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento