Lluvia de críticas en Twitter a Alejandro Valverde por posar con el uniforme del Real Madrid

  • El equipo de su ciudad, el Real Murcia, con el que colaboró en su campaña de abonos, se jugó este sábado el ascenso ante el Real Madrid Castilla.
  • El ciclista murciano estrena en la imagen la nueva equipación rosa del Madrid, acompañado de sus hijos.
  • "Por falta de tiempo no sigo el fútbol. Es un regalo de mis hijos, que además dos juegan en el Murcia. Yo no niego el apoyo a mi tierra", alegó después Valverde.
Alejandro Valverde posa con sus hijos, todos con el uniforme rosa del Real Madrid.
Alejandro Valverde posa con sus hijos, todos con el uniforme rosa del Real Madrid.
TWITTER ALEJANDRO VALVERDE
Alejandro Valverde posa con sus hijos, todos con el uniforme rosa del Real Madrid.

El ciclista murciano Alejandro Valverde ha provocado un torrente de críticas en Twitter, sobre todo por parte de sus paisanos. El ganador de la Vuelta a España de 2009 y de cuatro etapas del Tour de Francia subió este viernes una foto en la red social Twitter en la que se le ve posando junto a sus tres hijos, todos ataviados con la nueva segunda equipación del Real Madrid, de color fucsia.

El problema es que este mismo sábado, el equipo de la ciudad de Valverde, el Real Murcia, se jugó todas sus opciones de ascenso a Primera División (vía playoff) precisamente contra el filial del equipo merengue, el Real Madrid Castilla. Además, Alejandro Valverde prestó en su día su imagen al Real Murcia en una campaña para captar abonados del equipo pimentonero.

Por estos motivos, muchos fans del Murcia arremetieron cotra el ciclista en Twitter. Tal es así que Valverde se vio obligado a publicar un segundo tuit en el que daba explicaciones: "Por falta de tiempo no sigo el fútbol. Esto es ilusión y regalo de mis hijos, que además dos juegan en el Murcia. Yo no niego el apoyo a mi tierra", dijo el ciclista de Las Lumbreras.

Este último tuit también generó las críticas de los seguidores del Real Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento