Aleix Espargaró critica al City por ponérselo fácil al Real Madrid: "Pellegrini es un sinvergüenza"

  • Espargaró es un gran seguidor del Barça y no le gustó el planteamiento del City.
  • Pidió a los directivos del conjunto inglés que despidan al técnico chileno.
  • También llegó a calificar de injusta la derrota del Bayern de Guardiola ante el Atlético.
El piloto de Yamaha Aleix Espargaró, en el box de su equipo durante los entrenamientos libres del GP de Catar de MotoGP.
El piloto de Yamaha Aleix Espargaró, en el box de su equipo durante los entrenamientos libres del GP de Catar de MotoGP.
EFE
El piloto de Yamaha Aleix Espargaró, en el box de su equipo durante los entrenamientos libres del GP de Catar de MotoGP.

El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, gran seguidor del Barça, criticó al técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, por ponérselo demasiado fácil al Real Madrid en las semifinales de Champions, eliminatoria que ganaron los blancos para sellar su pase a la final.

"Vaya castaña de partido. Con esta plantilla y no hacer ni una ocasión en 180 minutos. Pellegrini es un sinvergüenza", escribió el piloto catalán en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, en otro mensaje en catalán, Espargaró pidió a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, directivos del club inglés, que despidan al entrenador chileno: "Es una vergüenza lo que ha hecho el City. Txiki y Soriano tendrían que echar a Pellegrini y que no acabe el año".

El piloto de motociclismo también expresó sus opiniones durante la eliminatoria entre Bayern y Atlético para mostrar, en ese caso, su apoyo al conjunto alemán, entrenado por Pep Guardiola. "Qué bueno es Griezmann y que injusto es a veces el fútbol", escribió tras el gol del delantero del Atlético en Múnich. "El partido del Bayern ha sido una radiografía de Guardiola. Injusto final, pero da gusto ver jugar a sus equipos", dijo en otro mensaje en catalán.

No obstante, Aleix acabó admitiendo que el Atlético era "justo finalista" y le deseó al equipo de Simeone que gane el título en la final de Milán: "Nos guste más o menos el juego que propone el Cholo, lo que está consiguiendo con el Atlético es brutal. Merecido finalista (y espero ganador)".

Espargaró también se enzarzó con algún tuitero, que le criticó por esos comentarios. "Déjame de seguir y ya está cortito", le dijo a un tuitero que previamente le había mandado callar: "Pero cállate ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento