Alegría, pero a medias

Un gran Granada 74 noquea al Cádiz en la primera parte (3-0), pero sufre en la segunda ante un equipo crecido.

El Granada 74 se aprovechó de la crisis del Cádiz (2-3) para solventar al tercera ronda de la Copa del Rey en un partido en el que los granadinos humillaron en el primer tiempo a un rival que fue en todo momento una marioneta en sus mano, pero que al final rozó la proeza.

El 3-0 logrado por el Granada 74 en la primera parte, que comenzó a encarrilarse a los dos minutos gracias a un gol de Juanlu, se quedó corto ante la cantidad de ocasiones.

Pero los de Antonio Tapia, tal vez confiados con el resultado, le dieron esperanza a un Cádiz que, guiado por Gustavo López y Dani, mostró toda la competividad de la que adoleció en la primera parte. Para más emoción, la  expulsión de Gibanel animó más a un Cádiz que rozó la remontada.

El Granada juega hoy a las 20.00 h

El Granada CF jugará hoy (20.00 h; Nuevo Los Cármenes) un amistoso en favor de las víctimas de la riada de Almuñecar contra el Almería de Primera División. Los nazarís lucirán su tercera equipación, de color negro con calcetines rojos, para que el equipo almeriense pueda hacerlo con su indumentaria habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento