El Tampico Madero saca un punto al Alebrijes de Oaxaca a domicilio (2-2)

El Tampico Madero saca un punto al Alebrijes de Oaxaca a domicilio (2-2)
El Tampico Madero saca un punto al Alebrijes de Oaxaca a domicilio (2-2)
20MINUTOS.ES
El Tampico Madero saca un punto al Alebrijes de Oaxaca a domicilio (2-2)

El Alebrijes de Oaxaca y el Tampico Madero empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Estadio Benito Juárez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alebrijes de Oaxaca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Venados. Con respecto al equipo visitante, el Tampico Madero ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Leones Negros. Después del resultado, el conjunto oaxaqueño es primero tras la finalización del partido, mientras que el Tampico Madero es segundo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Tampico Madero, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Cruz a los 23 minutos. Empató el equipo oaxaqueño gracias a un tanto de Marín a los 32 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que abrió el luminoso con un gol de Prieto a los 71 minutos. Pero posteriormente el Alebrijes de Oaxaca logró el empate gracias a un tanto de Cisneros instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un marcador de 2-2 en el marcador.

El entrenador del Alebrijes de Oaxaca dio entrada a Vázquez por Marín, mientras que el Tampico Madero dio luz verde a Manzanarez, que entraron en sustitución de Gonzalez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lara y Rodríguez por parte del Alebrijes de Oaxaca y a Ortega por parte del equipo tamaulipeco.

Con este empate, el Alebrijes de Oaxaca se situó en el primer puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Tampico Madero con este punto se quedó en segunda posición con un total de 15 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Alejandro Pérez se enfrentará contra el Atlante FC, mientras que el Tampico Madero se enfrentará contra el Celaya.

Ficha técnica
Alebrijes de Oaxaca:Canales, Ledesma, León, Agüayo, Velasco, Cisneros, Marín (Vázquez, min.76), Alaffita, Jiménez, Lara y Rodríguez
Tampico Madero:Jiménez, Madrid, Bernal, Zamora, Torres, Gonzalez (Manzanarez, min.68), Venegas, Escobar, Ortega, Prieto y Cruz
Estadio:Estadio Benito Juárez
Goles:Cruz (0-1, min. 23), Marín (1-1, min. 32), Prieto (1-2, min. 71) y Cisneros (2-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento