El Alebrijes de Oaxaca derrota por 2-1 al Cafetaleros de Tapachula

El Alebrijes de Oaxaca derrota por 2-1 al Cafetaleros de Tapachula
El Alebrijes de Oaxaca derrota por 2-1 al Cafetaleros de Tapachula
20MINUTOS.ES
El Alebrijes de Oaxaca derrota por 2-1 al Cafetaleros de Tapachula

El Alebrijes de Oaxaca ganó 2-1 contra el Cafetaleros durante el partido disputado este domingo en el Estadio Benito Juárez. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alebrijes de Oaxaca llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Loros Universidad. Por su parte, el Cafetaleros de Tapachula venía de vencer en su feudo por 3-0 frente al Atlante FC en el último partido disputado. Después del resultado, el equipo oaxaqueño es primero, mientras que el Cafetaleros es décimo tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Alebrijes de Oaxaca, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Cisneros en el minuto 20. Sumó otra vez el equipo local gracias a un gol de Lara instantes antes del pitido final, en el 44, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el Cafetaleros de Tapachula, que recortó diferencias con un gol de Costanzo a los 52 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

El técnico del Alebrijes de Oaxaca, Alejandro Pérez, dio entrada al campo a Tehuitzil, Marín y Alaffita en sustitución de Vázquez, Rodríguez y Lara, mientras que por parte del Cafetaleros se sustituyó a Arizala y Almeida por Martinez y Celaya.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Cisneros y Jiménez, del Alebrijes de Oaxaca y dos a Vélez y Segura del Cafetaleros.

Tras la finalización del partido el Alebrijes de Oaxaca ocupó el primer puesto con 10 puntos, mientras que el Cafetaleros se posicionó en décimo lugar con 4 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo oaxaqueño se enfrentará al UAEM Potros y, por su parte, el Cafetaleros de Tapachula se enfrentará al Tampico Madero.

Ficha técnica
Alebrijes de Oaxaca:Canales, Agüayo, Cisneros, Jiménez, Lara (Alaffita, min.78), Ledesma, León, Orozco, Rodríguez (Marín, min.66), Vázquez (Tehuitzil, min.57) y Velasco
Cafetaleros de Tapachula:Velázquez, Aguayo, Alaníz, Bermúdez, Celaya (Almeida, min.50), Dias, Martinez (Arizala, min.50), Rolón, Segura, Vélez y Venegas
Estadio:Estadio Benito Juárez
Goles:Cisneros (1-0, min. 20), Lara (2-0, min. 44) y Costanzo (2-1, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento