Tres puntos para el equipo local: Aldosivi 1-0 Defensa y Justicia

Tres puntos para el equipo local: Aldosivi 1-0 Defensa y Justicia
Tres puntos para el equipo local: Aldosivi 1-0 Defensa y Justicia
20MINUTOS.ES

El Aldosivi sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Defensa y Justicia este domingo en el Estadio Jose Maria Minella. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Aldosivi llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Racing Club por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Defensa y Justicia cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Boca. Después del resultado, el conjunto marplatense es vigésimo segundo, mientras que el Defensa y Justicia es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Federico Andrada en el minuto 25, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Aldosivi que entraron al partido fueron Hernan Burbano, Nicolas Bazzana y Francisco Grahl en sustitución de Nazareno Solis, Gonzalo Alberto Verón y Gastón Gil Romero, mientras que los cambios del Defensa y Justicia fueron Bautista Merlini, Guido Mainero y Braian Ojeda, que entraron para suplir a Diego Rodríguez, Alexis Castro y Julio Gonzalez.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de diez tarjetas. El Aldosivi tuvo que hacer frente a la sanción de Federico Andrada, Emanuel Iniguez, Gonzalo Alberto Verón y Hernan Burbano con tarjeta amarilla y a la expulsión de Hernan Burbano (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Julio Gonzalez, Diego Rodríguez, Fernando Márquez, Juan Rodriguez y Neri Cardozo.

Con esta victoria, el Aldosivi ocupó el vigésimo segundo puesto con ocho puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Mariano Soso se situó en vigésimo puesto con 10 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Aldosivi se medirá con el Godoy Cruz y el Defensa y Justicia jugará contra el San Lorenzo.

Ficha técnica
Aldosivi:Ezequiel Unsain, Julio Gonzalez, Hector Martinez, Rafael Delgado, Juan Rodriguez, Raúl Loaiza, Diego Rodríguez, Neri Cardozo, Alexis Castro, Nicolas Fernandez y Fernando Márquez
Defensa y Justicia:Luciano Pocrnjic, Emanuel Iniguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba, Leandro Maciel, Federico Gino, Gastón Gil Romero, Gonzalo Alberto Verón, Federico Andrada y Nazareno Solis
Estadio:Estadio Jose Maria Minella
Goles:Federico Andrada (1-0, min. 25)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento