El Alcoyano suma tres puntos tras golear al Roda en casa (4-0)

El Alcoyano suma tres puntos tras golear al Roda en casa (4-0)
El Alcoyano suma tres puntos tras golear al Roda en casa (4-0)
20MINUTOS.ES
El Alcoyano suma tres puntos tras golear al Roda en casa (4-0)

El Alcoyano consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Roda durante el encuentro celebrado en El Collao este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alcoyano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Atzeneta fuera de casa y el At. Saguntino en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Por su parte, el Roda ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Benigànim. Tras el marcador, el conjunto alcoyano es primero, mientras que el Roda es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Alcoyano, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Raúl a los 17 minutos. Con posterioridad anotó el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Rubén Garcés en el minuto 32, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo comenzó con buen pie para el equipo alcoyano, que incrementó el tanteador con un gol de Óscar Díaz a los 51 minutos. Posteriormente marcó el conjunto local, que se distanció poniendo el 4-0 gracias al acierto de cara a portería de Machado instantes antes del pitido final, en el 89, finalizando el duelo con un resultado de 4-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcoyano que entraron al partido fueron Machado, Pau Franch y Pérez en sustitución de Juli, Óscar Díaz y Moltó, mientras que los cambios del Roda fueron Blanco, Molés y Charly, que entraron para suplir a Ramón, Piera y Rubio.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jony del equipo local e Ivi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 15 puntos, el Alcoyano se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Antonio De La Sagra Fermín se situó en decimoquinto puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo alcoyano jugará a domicilio ante el Vilamarxant, mientras que el Roda buscará el triunfo en su feudo frente al At. Saguntino.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Navarro, Rubén Garcés, Raúl, Devesa, Moltó (Pérez, min.77), Jony, Juanma, Juli (Machado, min.61), Ruba y Óscar Díaz (Pau Franch, min.69)
Roda:Zagalá, Luismi, Ramos, Eixea, Ortega, Lado, Ivi, Piera (Molés, min.52), Rubio (Charly, min.57), Ramón (Blanco, min.34) e Iker Sebastián
Estadio:El Collao
Goles:Raúl (1-0, min. 17), Rubén Garcés (2-0, min. 32), Óscar Díaz (3-0, min. 51) y Machado (4-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento