El Alcoyano gana 1-0 al Recambios Colón en El Collao

El Recambios Colón no logró imponerse al Alcoyano, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este domingo en El Collao. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Alcoyano llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer por al Benigànim. Por parte del equipo visitante, el Recambios Colón perdió por un resultado de en el partido anterior frente al Villarreal C. Tras el marcador, el conjunto alcoyano es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Recambios Colón es decimonoveno.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Alcoyano, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Cano a los 56 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Alcoyano saltaron desde el banquillo Devesa, Navarro y Moltó en sustitución de Juanma, Pablo Carbonell y Ruba, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Granero, Quique Soler y Litri, que saltaron al césped por Primo, Ballester y Lopez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, una para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Rubén Garcés y por parte de los visitantes para Juanra, Joan Castanyer, Cano, Primo y Granero.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Recambios Colón se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla sin puntos. El Alcoyano, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 6 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo alcoyano se enfrentará al At. Saguntino y, por su parte, el Recambios Colón se enfrentará al Olimpic Xátiva.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Jony, Rubén Garcés, Machado, Raúl, Juanma (Devesa, min.58), Óscar Díaz, Pablo Carbonell (Navarro, min.72), Pau Franch, Diakité y Ruba (Moltó, min.86)
Recambios Colón:Joan Castanyer, Jordan, Cano, Faus, Ballester (Quique Soler, min.68), Castander, Víctor Giner, Primo (Granero, min.57), Juanra, Lopez (Litri, min.79) y Emilio
Estadio:El Collao
Goles:Cano (1-0, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento