El Alcoyano quiere echar al jugador que deseó en Facebook una lotería para no volver

  • Según el director deportivo del club, la decisión no está relacionada con el comentario realizado en la red social y que ya estaba tomada diez días atrás.
  • El madrileño indicó: "como me toque el gordo va a volver su p... madre".
  • Este martes se ha disculpado también en su muro e indica que quiere seguir.
Muro de Roberto Batres.
Muro de Roberto Batres.
FACEBOOK
Muro de Roberto Batres.

El CD Alcoyano, que milita en Segunda división, tiene la intención de despedir cuanto antes al delantero madrileño Roberto Batres, que realizó un comentario en su Facebook en el que indicaba que deseaba que le tocara la lotería para no volver a trabajar.

"Limpiando la casa y haciendo la maleta, que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre", señalaba el pasado viernes en su muro.

Según el director deportivo, Toni Torres, se espera llegar "cuanto antes" a un acuerdo con el jugador lo antes posible para que deje la entidad y se pueda empezar a negociar la posible incorporación de otro delantero en el mercado invernal de fichajes. Aunque ha puntualizado que la decisión de prescindir de él no está relacionada con su comentario en la red social: "la decisión estaba tomada hace diez días y fue el propio entrenador quien se lo comunicó el sábado nada más terminar el partido contra el Murcia".

"Se han dado una serie de coincidencias que puede parecer que el club estaba dolido con el jugador por lo que había dicho en internet, pero la verdad es que el cuerpo técnico había tomado la determinación de prescindir de él hace días y ha preferido esperar al parón navideño para no interferir en el buen funcionamiento del vestuario", ha comentado.

De la misma manera, el director deportivo del Alcoyano aclaró que, además de Batres, "no se ha hablado con ningún otro jugador de la plantilla para rescindir su contrato", explicando que está a la espera de que el cuerpo técnico se pronuncie "para tomar alguna decisión".

"Lo único cierto que hay actualmente es que el club dispone de dos fichas libres para hacer alguna incorporación. No se descarta que pueda haber alguna baja más pero de momento todo está en el aire", ha concluido.

Batres se ha disculpado

Por su parte, el propio Batres ha querido "pedir perdón" tras la polémica y ha explicado este martes que "en ningún momento he dicho o siento que no quiero volver ni a Alcoy ni al Alcoyano".

El jugador ha añadido que el mensaje que vertió fue "en plan irónico y de cachondeo", añadiendo a continuación "estar encantado con el equipo y con la gente y me gustaría quedarme".

"Os pido perdón a todos los aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por mi mensaje absurdo", ha añadido, y más adelante ha explicado que siempre tendrá "palabras de agradecimiento por el trato" recibido: "sin más, quiero dejar cerrado el tema y desearos a todos Feliz Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento