El RCarabanchel gana 1-2 en el feudo del Alcorcón B

El RCarabanchel gana 1-2 en el feudo del Alcorcón B
El RCarabanchel gana 1-2 en el feudo del Alcorcón B
20MINUTOS.ES
El RCarabanchel gana 1-2 en el feudo del Alcorcón B

El Carabanchel jugó y ganó 1-2 el partido del pasado domingo en el Santo Domingo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Alcorcón B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar el último partido celebrado frente al Leganés B (2-2). En el lado de los visitantes, el RCarabanchel ganó al Parla en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Moratalaz por 0-2. Gracias a este resultado, el equipo carabanchelero es segundo, mientras que el Alcorcón es noveno al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto carabanchelero, que abrió el luminoso gracias al gol de Jorge en el minuto 22. No obstante, el equipo alcorconero logró el empate gracias a un gol de Gil instantes antes del pitido final, en el 44, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el RCarabanchel, que se puso por delante con un tanto de Vera en el minuto 80, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcorcón entraron desde el banquillo Miki, Gabriel Jesús y Guito en sustitución de Mario González, Rafa Diz y Gil, mientras que los cambios por parte del Carabanchel fueron Vera, Malote y Rodriguez Calle, que entraron por Victi, Edu Rio y Calero.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo carabanchelero. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Victi y Rodajo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Carabanchel ocupó el segundo lugar con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Romero se situó en noveno puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Alcorcón B jugará contra el Unión Adarve a domicilio y el RCarabanchel disputará su partido contra el Atlético de Pinto en su feudo.

Ficha técnica
Alcorcón B:Ximo, Anieboh, Cavafe, Gonzalez, Mario González (Miki, min.66), Llario, Rafa Diz (Gabriel Jesús, min.72), Ivan Fernandez, Javi, Gil (Guito, min.79) y Eduardo Campuzano
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Boriba, Jaime, Alcalde, Rodajo, Calero (Rodriguez Calle, min.85), Victi (Vera, min.65), Jorge, Chino y Edu Rio (Malote, min.79)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Jorge (0-1, min. 22), Gil (1-1, min. 44) y Vera (1-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento