Reparto de puntos entre el Alcobendas Sport y El Álamo (1-1)

Reparto de puntos entre el Alcobendas Sport y El Álamo (1-1)
Reparto de puntos entre el Alcobendas Sport y El Álamo (1-1)
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Alcobendas Sport y El Álamo (1-1)

El partido disputado este domingo en el Estadio José Caballero y que enfrentó al Alcobendas y a El Álamo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Alcobendas Sport afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Navalcarnero. Con respecto al equipo visitante, El Álamo ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en la competición frente al Rayo B. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que El Álamo se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para El Álamo, que inauguró el marcador gracias al gol de Pitu en el minuto 25. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo alcobendense, que igualó el partido gracias a un tanto de Felix en el minuto 52, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Tras este empate al concluir el duelo, el Alcobendas Sport se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, El Álamo con este punto consiguió la séptima plaza con ocho puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier Baños Garcia se enfrentará contra la AD Torrejón CF, mientras que El Álamo se enfrentará contra el Santa Ana.

Ficha técnica
Alcobendas Sport:Trenado, Álvaro, De Pedro, Rangel, Benítez, Adama, Felix, Gastón, Collantes Diaz, Stephen y Jorge Shafa
El Álamo:Sebas, Tomi, Rubén, Iñigo, Barriga, Del Val, Cerón, Amadi, Pitu, Matas y Luis Miguel
Estadio:Estadio José Caballero
Goles:Pitu (0-1, min. 25) y Felix (1-1, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento